lunes, 30 de noviembre de 2009

El alacrán

El alacrán es una canción de la Barranca, dice cosas que en este momento siento en el corazón, recelo, odio, coraje, amor, tristeza, me hace mas pasajero todo este vaivén de emociones que me llegan cuando no estoy trabajando, a veces prefiero no dejar de trabajar a pensar en las tonterías del pasado, en volver atrás y volverme a equivocar, o perdonar cuando no estoy dispuesto a hacerlo de corazón, o porque simplemente no me da la gana de hacerlo, donde prefiero morir a perdonarla, ya que estuve dispuesto a morir por ella, y le entregue mi vida en una bandeja de plata, tal vez estoy ardido, no lo se, lo mas seguro es que si, pero de lo que si estoy seguro es que la extraño mucho, pero eso es todo, no quiero volver atrás donde solía sufrir, ahora la vida sigue, y tengo otros planes, ya no tengo ganas de vengarme de los enemigos que me endoso, me da mucha flojera, simplemente quiero trabajar y escuchar musiquita, lo mejor sería hacerlo al mismo tiempo pero no se puede tener todo en la vida.

A veces siento que tu mirada es afilada como un puñal...
No supe ser el que tu esperabas, yo solo soy el que supo llegar...
Y te vi de frente y te vi brillar cuando sentimos de repente, el agujón del alacrán....
Una rola bien buenaza

¿Porque el sentimiento del amor no se va? ¿porque siento esa ansiedad que no se va? ¿porque esa necesidad de que me mande al chile?, es mejor ser un pingüino.... y esperar a que me trague una orca...

La Barranca - El alacrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado