lunes, 23 de noviembre de 2009

It's a wonderful world

Hoy solo quiero rematar el día con una canción que me paso por la mente al lo largo del mismo, creo que eso se escucho muy pinche feo, hoy todo día recordé esta cancioncilla,

Me ascendieron, platique con una chica que me gusta un chingo, pero se que no me pela, y aun así no podría darse nada porque anduve unos meses con su media hermana, seria bastante enfermo tener algo mas con ella.... además una amiga me saco la lengua. fue un dia bastante cotorron, espero tener muchos dias de estos. gracias a las personas que han posteado, al anonimo y a mi cuate victor, la verdad no me imagine que alguien se paseara por aqui.

Jazzanova - Coffetalk

2 comentarios:

  1. Chaleee pinche perro, el anonimo es la onda, ya no te acuerdas de las noches tan bonitas que pasamos juntos jajaja
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. de me hizo agua la cola.... nel, jajajajaja, ya te ubique pinche anonimo cabron, me saludas a la negra...

    ResponderEliminar

Deja tu recado