viernes, 27 de noviembre de 2009

Burguez? yo? no mames, pero me marcas a mi nextel...

La verdad no nesecitaba un radio, la compañía donde trabajo me dio un telcel directo, aun así lo contrate, por el simple y llano hecho de tenerlo, tan así que solo tengo un id, y es de una amigaza que estimo mucho, Bromi sin empachos me paso su id, de ahí en delante no tengo mas ids, por mas que busco no encutro la razón de semejante compra, fue una compra por demás impulsiva, solo lo hice para tenerlo, tal vez me tenga que gastar los minutos el ultimo día de corte, eso aun no lo decido, fue tan impulsiva mi compra que pude haber tenido un blackberrie, o B-b, como diría mi amiga Bromi, con internete ilimitado y todo el pedo.
En algún momento resolví, cuando tenia mi flamante iphone, que era un dolor de cabeza escribir con el qwerty, la verdad me disgustaba tanto la lentitud de todo esto que me llegaba a estresar bastante, además de que te venden la idea de que es de 16gb, claro si me voy a encharcar pues me avente a lo grande, y resulta que no son 16gb reales, son un poco menos, eso me enoja demaciado, porque carajos no dicen cual es la capacidad real, que no me chinguen de todos modos lo vamos a comprar, ahora estoy analizando la posibilidad de comprar un teléfono celular, marcas y modelos llegan a mi mente, sonysecuestrameericcson, y quiero un Latio, para que?, la verdad no se, y es lo que menos importa, se que lo quiero y si tengo los recursos para hacerlo pues lo voy a hacer, después de trabajar esta semana jornadas hasta de 14 horas diarias, y al parecer la carga de trabajo será mas o menos igual el resto de mi estancia en la empresa, pues lo que menos voy a tener es tiempo, y mucho menos energías como para estarle sacando jugo al dichoso cachivache, en caso de que no me den el Latio, mi seguda opocion el B-b Storm, que es una chulada, un aifon mucho mas chingón y bonito, es como si un aifon hubiera violado a una palm y el producto de estos dos lo hubiera violado un sonysecuestramericcson. tiene todo lo mejor de lo mejor, además internete ilimitado que no voy a tener tiempo de usar.... pero aun así lo quiero y me importan un rábano las criticas, porque los primeros que lo harán son la gente que no se puede dar ese lujo, si me estoy partiendo la madre pues porque no dármelo....

No seas envidioso por las pendejadas que compran los demás, mejor partete la madre para tenerlas... o vende droga o asalta cabrones, pero deja de ser un envidioso....

Goran Bregovic - Wedding Cocek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado