domingo, 22 de noviembre de 2009

Suicida

Todos los fumadores somos suicidas, buscamos la muerte en una pequeña cosa de forma cilíndrica, realmente no es que nos tranquilice los nervios, o nos sirva para cagar, o cualquier otro pretexto que pongamos para justificar el hecho de ponerlo en nuestra boca y encenderlo, la triste realidad es que no sirve para nada bueno, al momento de fumar nos hacemos adictos a la nicotina, necesitamos un cigarro devido a la abstinencia de la nicotina, no es estres, no son los nervios, es simplemente que somos unos adictos a esta sustancia, dejar de fumar es tan difícil como tu te lo propongas, lo he hecho un par de veces en mi vida, la ultima vez lo deje cerca de un año, y fue porque me estaba arreglando la boca, tiendo a ser bastante tolerante a las anestesias, así que la dentista me dijo, si fumas te va a doler, y cuando me llamas me voy a burlar, prefería mil veces no tener dolor en la boca que aguantar la abstinencia, que también he pasado por eso varias veces en la vida por culpa de otras sustancias.

Los momentos mas agradables de mi vida los he pasado con un cigarro en la boca o en la mano, y eso definitívamente no es bueno.

Un cigarro es un excelente compañero, te lo fumas y lo tiras, así de simple, es el veneno mas grato al que me enfrentado.

Empecé a fumar muy chico, llevo mas de veinte años fumando y mi salud ya se vio afectada, al momento que me importo mas ese placer que me da cuando me chingo un cigarrín, que mi salud, eso me convierte en un suicida.

Las razones mas recurrentes por las cuales fumo son
01.- Después del sexo, simplemente es maravilloso, y todavía es mas sabroso si se comparte.
02.-
Después de comer, simplemente irresistible.
03.-
Después de alguna experiencia traumatizante, lo único que quieres es matarte con uno.
04.-
Después de alguna experiencia grata, a celebrar
05.-
Después de esa larga clase de tres horas que te tiene hasta la madre sentado en un pupitre
06.- Durante el trabajo, ayuda disfrutar mas tu trabajo. porque el trabajo también se disfruta.
07.- Durante la fiesta, con wisky, tequila, cerveza, vodka, el cigarro combina con todo.
08.- Durante la sesión de juegos, no importa con quien o con que, también es un gran aliado.
09.- Antes de recibir alguna noticia, te dopas para no te llegue más fuerte el chingadazo.
10.- Antes de dormir, lo peor que puedo hacer en mi vida.
11.- Antes de empezar el día, un café y un cigarro es mi desayuno desde hace algún tiempo.
12.- Antes, durante y después de el rompimiento de una relación, cuando menos sabes que el no te dejará jamás.

El cigarro es la búsqueda consiente de la muerte.

Jazzanova Chill out falmenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado