sábado, 21 de noviembre de 2009

Just Can't Get Enough

Mi primer post desde que deje el asunto este de estar bloggeando, lo hice hace un buen, de hecho fue la licenciatura de informática, donde en el taller de programación era una especie de tarea.... lo peor es que no termine la clase, ja, ni tampoco la carrera. me siento un poco emocionado, no hay nada mejor que expresar problemas a un desconocido que cuando se de la vuelta le importara menos que un carajo lo que le dijiste, sin juicios, sin consejos, solo alguien que te escucha, le platicas media vida, y te desahogas sin importar volverlo a ver, sin nada de hipocresias, lo mejor para esto son los taxistas, me imagino la cantidad de historias que les cuentan en una jornada laboral, debe ser muy interesante como se les olvidan tantas trivialidades cuando el cliente se baja del coche. y vuelven a comenzar con alguna otra persona, o mejor aun mientras estas en lo tuyo hable y hable ellos simplemente están pensado en la playa o en algún otro lugar, yo realmente dudo que puedan almacenar tanta pendejada, ya me veo yo taxista 60 años con los problemas de un mar de gente en la cabeza, definitivamente estaría mas demente.

No tengo idea si este blog me permitirá postear música y videos esperemos que si, si eres conocido un saludo y solo caíste por pura casualidad pues bienvenido, espero tener algo que te divierta, o te ofenda, o te preocupe, o te entretenga o simplemente te despierte algo.

Mi cancion favorita de todos los tiempos era Just Can't Get Enough de Depeche Mode, pero ahora ya no me gusta tanto.... que diablos.

Depeche mode - I just can't get enough

1 comentario:

  1. Que pedo, como estamos?
    hay veces que es necesario expresar de alguna manera lo que pensamos, aunque el cigarro es el cigarro. y se escribe mas a toda madre con un cigarrillo ja, luego nos vemos

    ResponderEliminar

Deja tu recado