sábado, 21 de noviembre de 2009

El pinche facebook

Definitivamente por mas que hago el intento no puedo dejar de pensar como funciona esa chingadera, para empezar , en algún momento de la vida era como un club donde la mujer de mi vida se veía de forma furtiva con sus cuates, y era uno de tantos sitios donde me excluyo para evitarse problemas, total me excluyeron de su club, cuando me mude al tropico un amigo me ayudo ha hacer la cuenta, porque a decir verdad llenar formularios y demás pendejadas me da mucha flojera, la idea de localizar a otro amigo de la infancia que vive en el sur del país me resulto atractiva. el pinche facebock tiene una muy particular forma para recomendarte amigos, personas conocidas, y demás, simplemente te haces amigo de alguien y a la brevedad te pone como prospectos de amistad a todos sus contactos, para seleccionarlos como un vulgar buffete de gente, y lo peor es que todo mundo estamos de acuerdo con esto. hace como dos meses tuve un sueño muy cabrón donde soné que una amiga tenia un accidente automovilístico en compañía de la mujer de mi vida y a la brevedad le platique mi sueño, a esta mujer le dan miedo mis sueños, realmente no supe si lo tuvo o no, pero le dije, y justo un par de días después me sale de prospecto de amigo la hermana menor de la mujer de mi vida, cuando yo no tengo ningún contacto con ella, y suponía que mis seis contactos del pinche face en aquellos entonces no tenían relación alguna con una niña de escasos 17 años, ya que somos un grupo entre los 27 y los 35 años, pero aun así pregunte, y fue todo un misterio, por supuesto no hice por aceptarla ni mucho menos, no me gustaría parecer un acosador, además nunca tuve una relación fraternal con ella, supongo que el pinche face tiene una extraña ecuación matemática para que me diera tan singular resultado, ¿porque ella?, esto no para ahí, a los días me sale la otra hermana, y dos días después mi famosa amiga del sueño. a ella si la agregue pero me mando al chile.

Esto fue de lo mas raro, me gustaría conocer la función matemática que utilizo la plataforma del pinche face, para darme como prospectos de amistad a estas tres personas. digo esta bien cabrón que así de forma aleatoria me suelte a estas mujeres sin ningún antecedente en la cuenta y en ese orden, quiero suponer que entre ellas puede ser contactos las unas con las otras, pero aun así que pedo con esta cosa.

Pizzicato Five - Tout wa bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado