domingo, 29 de noviembre de 2009

Oaxaca O. S. T.

Uno de los viajes que mas he disfrutado fue el viaje a Oaxaca, se supone que era un viaje de estudios. la ruta era, Queretaro, Edomex, D.F., Oaxaca y Puebla. Fue una aventura grandiosa, En un camión Dina Olímpico Mod. 68, de esos que son de acero inoxidable que viajan distancias mas o menos cortas. transportan conjuntos musicales de poca monta o andan de pueblito en pueblito, y con un plus muy bueno, un conductor adicto a las metanfetaminas mas loco que una cabra, y dos irresponsables estudiantes de arquitectura, el portero y yo, sin saber que estaba todo pastillo el tipo le ofreciamos pisto.

El triste y viejo camioncito con trabajos podía con su alma, y se le exijío cargar a poco mas de cuarenta prospectos a arquitectos con la fiesta en la sangre para llevarlos hasta Oaxaca, la primera parte del trip fue tranquila, hasta que a la altura de puebla el chofer casi nos mata... se le salió del camino el camión, todo por pestañar... así que el portero y yo pues fuimos a hacer la fiesta hasta delante justo junto al lado de chofer, lo menos que queríamos era morir prensados en esa vieja lata de acero inoxidable, y ahí empezó la fiesta dentro del camión que no terminó hasta que regresamos a Guadalajara, bueno para mi antes porque me vine por otro medio a mi casa a resolver un asunto urgente.

La música que escuche en ese viaje fue de lo mas variada, y me recuedan un chingo de cosas, he aquí los links de las mas importantes.

Moloko - Sing it back
Fue la primer canción que escuché en mi aipod,

Pizzicato Five - It's a beautiful day
Esa canción me recuerda cuando me mandaron a dormir con las alemanas, en una fiesta donde destruimos literalmente la habitación del hotel en Queretaro. dejamos olvidadas las bocinas del hermano Richard

Cannibal Corpse - Post mortal ejaculation
Cuando sentí el chingadazo porque el chofer se salio de la carretera cerca de Puebla.

La Sonora Dinamita - Amor de mis amores
La canción que abrió la fiesta... y la repitieron un chingo de veces hasta Oaxaca.

La Sonora Santanera - Ya no vulevas conmigo
Fiesta¡ con el chofer, amenizada por chistes misóginos y demás idioteces por El portero y su servidor

The prodigy - Voodoo people
En la galería de arte, Tunas Verdes y el Chihuahueño nos lanzamos a vivir la ciudad de noche y conocimos un lugar donde me sobrepase con una drogadicta.

El Chapo de Sinaloa - Recostada en la cama
Lo mas cotorro de esta canción es que el hermano Richard le explico Schvenia una de las chicas alemanas la rola esta de bulto en el asiento trasero camión.

The Chemicals Brothers - Let Forever be
En la fiesta he ido a comprar cheves en casi todo tipo de vehículos, una lancha inclusive, pero fue la primera vez que fuimos a comprarlas en un camión foráneo¡.

En fin tanta música y tantos recuerdos mucha de la cual no me gustaba hasta antes del viaje, y ni se diga de todo el desmadre que hicimos mientras nos seguía a cada paso.


The romantics - Talking when you sleep


2 comentarios:

  1. y luego los que prefirieron irse en un camion a aparte de puebla a gdl que seguir en el camion embrujado ha ha y el chavo herido de cuando se salio el chofer de la carretera y cuando choco con una taxi en el df y cuando casi morimos en hierve el agua por que se andaba desbarrancando y las muchas veces que lo empujamos ha ha y los hoteeelees a los que llegamos ha ha
    y otras muchas cosas que pasaron
    que jarcor

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente no soy bueno con los nombres ya no me acuerdo de la chica morenita que tambien nos seguia, que queria con richard, de hecho estube en tesis con ella...

    ResponderEliminar

Deja tu recado