martes, 24 de noviembre de 2009

A cada accion corresponde un cuerno...

Quería expiar mis culpas y todos mis terribles sentimientos pero mejor censuro el post para no exponerla así de cabrón, nada me costaría dar detalles nombres y fechas justo como ella lo hizo conmigo, justo como ella se atrevió a hacerlo, se que soy mejor que ella, y a lo largo de los años lo he superado, creo, fue hace mucho tiempo, pero algo dejo muy claro, seguí el mismo patrón durante mis siguientes relaciones, equivocarme y que no sean perdonados mis errores, no me pienso quejar que la injusticia que la chingada y que no se que, me paso igual un par de veces mas, me decían que me amaban y que era importante en su vida pero al final de cuentas solo fue eso, palabras vacías sin sentimientos, solo mentiras, de hecho una fue tan sínica de decirme las cosas mas chingonas del universo y me hizo llegar al cielo y mientras se ponía de acuerdo en irse al tucho con otro buey, debo aclarar que no todas mis relaciones has sido así, algunas las recuerdo con un chingo de cariño, aunque no se hallan concretado como me hubiese gustado, la mamada del noviazgo y ese pedo, si fueron muy intensas, lo que si no haré jamás sera enamorarme de una prostituta otra vez, si de las que cobran... porque me salio bien pinche caro... en todos los sentidos que esas palabras encierren, lo que mas me dolió fue en lo moral...

Una canción que me recomendó una personilla a la que estimo muchote, pero bien muchote aunque ella no se lo crea, pero hizo algo que nadie había hecho por mi y no fue apoyarme con su mejor amiga, me tendió la mano en un asunto mucho mas delicado que en verdad no esperaba de ella.


Kings of Leon - Use somebody

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado