domingo, 22 de noviembre de 2009

Extraños sentimientos

Desde hace unos días siento esa presión en el pecho y esa ansiedad incontrolable, y desde hace meses que no puedo de dejar de pensar en ella, en aquella persona que me despojó de la felicidad pasajera que alguna vez tuve, de aquella persona que me despojó de las ganas de besar, las ganas de continuar la vida, las ganas de comerme al mundo, poco a poco el recuerdo se va haciendo agua y poco a poco se comienza a evaporar en mi mente, y poco a poco me vuelvo a convertir en el ser antes de ella, así que lo único que me motiva a vivir es el trabajo con sus extenuantes jornadas laborales, el pinche facebook, este terapéutico blog, y el msn. este ultimo fue el que me dio el tiro de gracia, el que me abrió los ojos y me hizo ver toda mi desgracia, poco a poco se van aclarando mis ideas, y poco a poco me da mas hambre, en este momento me estoy dejando llevar por una cálida corriente que me tiene arropado y me lleva de la mano, como una madre a su hijo, pero en algún momento tengo que soltarme de ella, y vivir, salir del abismo en el que me sumergí cuando probé el veneno de sus besos, el veneno mas dulce y suave, que habrá pasado por su cabeza, eso solo ella lo sabe.


Me despierto y pienso en ella, me da felicidad su recuerdo, me vuelvo a dormir, me levanto y pienso en ella. recuerdo todas las cosas que hizo, me lleno de enojo e ira, me mantengo enojado el resto del día, me voy a dormir y pienso en ella, pero a esas horas siempre produce tristeza, creo que necesito cambiar mis hábitos de sueño.....

Duran y Garcia - Round midnight

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Victor Hugo Gutierrez22 de noviembre de 2009, 23:16

    Me da weba comentar, pero se te quiere un chingo pinche muchacho borrachin

    ResponderEliminar

Deja tu recado