domingo, 6 de diciembre de 2009

Piropos profanos

En la obra se escucha cada cosa, he aquí un poco de lo que le he escuchado de los sutiles y barbáricos labios de un albañil....

Con ese trasero has de cagar bombones y si tienes diarrea merengues....

Me han dicho que las feas hacen el amor como locas, ¿me dejas comprobarlo?

Si se juntan los mares con los ríos porque no juntar tus genitales con los mios

Si la grasa fuera oro tu serias un tesoro

Tus ojos son como sartenes cada vez que me miran se me esponjan los huevos

Te quiero como mierda no te olvido ni cagando, cada pedo que me tiro es un beso que te mando.

yo soy tu pirata no quiero oro ni plata, lo que quiero es el tesoro que traes entre las patas,,,

Que pedo con tan colorida creatividad....


Nine Inch Nails - Closer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado