sábado, 28 de noviembre de 2009

Comandante de la rosa

Tunas verdes es una de mis mejores amiwis, ella es directa sincera y tiene una capacidad encabronada para mandarte a la verga, me identifico mucho con ella desde que la conocí en un viaje de estudios a Oxaca. donde me batió bien sabroso, como disfrute ese viaje, de hecho es el viaje que mas disfrute de todos los que hice en la facultad y donde el pinche Pelos me puso el mote de Satanás, un mote que llego para quedarse, y mucha banda de la facultad me conoce así, excepto la perrada fresa.

A ella le gustan mucho mis historias, siempre la hago reír con mis andanzas del pasado, y me puso el mote de cochino punk.

Siempre nos hemos dicho las cosas directas y al chingadazo, y difícilmente nos awitamos por ello, recuerdo una vez que la vi afuera de la escuela estrenado un nuevo look con el pelo corto tipo secretaria, y mi primera impresión fue, que se hizo esta vieja?, y sin mas ni mas, la aborde con la firme intención de decirle que parecía muñequita de de porcelana china, así toda bonita y chiquita. como nos reímos ese día.

Tiempo después la tope en el camión y me dijo que quería trabajar, un buen día se dio una oportunidad en la constructora donde trabajaba, para entonces tenia contemplados a un par de amigos para la chamba, pero ese día decidí darle la oportunidad a ella, y textualmente me mando a la chingada con la chamba, le dije, hey te late si me haces un paro con la chamba y me dice, no Satanas no mames a mi no me gusta hacer generadores me da hueva, y me colgó, pero como me reí esa tarde.

Si hay algo que respeto mucho es a una persona que no se vende, que si no le gusta lo que va a hacer, sin importar que le pagen un varo, no lo hace, así de simple, no se mete en complicaciones, ella tiene todo mi respeto y también las puertas de mi casa abiertas, que por supuesto no están abiertas a todo el mundo.

Legue a admirar a esta mujer cuando me mostró como ve la vida, es muy interesante, es única,
Tunas verdes (Comandante de la rosa), Te quiero un chingo¡

No juzga, no reclama, y dificílmente te dará un consejo, ademas de ser sincera y directa y no le gusta andarse con mamadas. por eso y mas eres de mis mejores amigas Tunas verdes querida...

Pixies - La la love you

1 comentario:

  1. pinche kuis kuis eres mi cochino punk favorito y haaa como me haces reir
    me acuerdo de el templo ese recagado de santos de puro oro mazizo, que miedo me dio, pero yo iba con el mismisisisisisiimo satanas a ha
    y me haz aguantado un buen de dramas y no te mando a la chingada... me debes media caguama, y ademas gracias a mi pasate normas de diseño ay sumale otras 3 chelas, yyyy me veia rebonita con mi cabello de secretaria ha ha
    y tu si me haz dado consejos y algunos eran remalos haaa te quiero un chingo pinche satanas kuis kuis cochino punk

    ResponderEliminar

Deja tu recado