viernes, 12 de agosto de 2011

Improperios

Soy vulgar, corriente, malhablado y amante de la blasfemia a nivel obsceno, lo cual me lleva a no ser muy querido por personas y un gran sector de mi familia.

En mi andar en los mas recónditos y oscuros lugares de la interne, (wikipedia), me he encontrado cada barbaridad que ofende no solo la moral sino la inteligencia en sí, lo cual me hace plantearme cientos de cuestionamientos, del porque la sociedad se ofende con algo tan gracioso como una blasfemia, o bien con comentario malicioso falto de contenido, que acaso su moral arcaica es mas importante que su intelecto? me lleva nabo, pues parece que si, no puedo hablar de que estoy en contra de la castración de la mujer en medio oriente sin ofender a un sector, o que estoy en contra de las corridas de toros, y cualquier tipo de enfrentamiento cruel y despiadado donde involucren animales, en el momento donde yo diga que un fulano que hace ese tipo de arte es un descerebrado, me echaría encima a todo un sector de personas que necesitan de ese salvajismo para vivir. (pues que poca madre)

Un tipejo vestido de forma amanerada, con un traje que va mas allá del mal gusto, y su única gracia es vanagloriarse de su valor, canse a un animal, lo desangre y después le asesine, si bien le va al pobre animal, porque he visto casos que al tratar de matarlo solo lo hiere y por falta de puntería prolonga mas su dolorosa existencia, disculpen pero es todo menos un arte, y eso a mi ver si es ofensivo, que toda una plaza llena grite y goce tan tremendo cruel y ruin espectáculo.

Como es posible que el valor de la ofensa dependa de quien la haga y como la haga. Un ejemplo muy claro de esto, es el desnudo, el cuerpo humano es hermoso, tenga 1 u 80 años, ver a una anciana desnuda suele causar repulsión, cuando no debería, en cambio prefieren estar escuchando al imbécil de pitbul cantando pendejadas dignas de cualquier trastornado sexual, donde en resumen sus letras son dedicadas a que la mujer es un animal deseoso de sexo, y al parecer el pene es una fuente alimenticia bastante nutritiva, el porque la gente, sobre todo la mujer no se ofende con las babosadas de este tipo me causa un interés desmedido, significa que el hecho de ser un cantante sin ningún sentido del arte, me da el derecho de hablar pestes de la mujer y aún peor tratarla como zapato, realmente indignante.

Pero bueno así esta la cosa, pitbul seguirá existiendo tanto como las corridas de toros, y mi única esperanza es que pasen de moda pronto, lamentablemente es mas probable que pase con la primera que con la segunda.

Por lo pronto "qui me ex versiculis meis putastis,¡¡¡¡" el cual es un excelente improperio¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado