domingo, 31 de julio de 2011

El cisne negro

Drama, drama y mas drama, Black Swam fue una película a la cual morbosamente le guardaba alta expectativa, me vendieron la idea de ver a la protagonista desnuda, y además, en una escena lésbica, aún así me atreví a medio verla, porque la verdad me aburrió, no me considero hiperfan, ni mucho menos fan from hell, del cine al que le llaman de arte, aunque he visto algunas muy divertidas, de este dichoso cine, pero lejos de buscar cosas que cierto estudioso se inventa, solo encuentro las cosas que me agradan, no se si con esta optica tan subjetiva se pueda apreciar de sobremanera el cine de arte, pero a mi me funciona, sin clavarme tanto hasta el punto de hacer cuadros actanciales, o quien sabe que otra cosa se habrá inventado algun genio del cine.

Pero como diario me he salido bastante del tema, vuelvo con la película, es una historia sobre una muchachita que baila ballet, que es interpretada por una actriz bastante vieja para el papel, y esta tiene los conflictos mundanos y terrenales que todo mundo tenemos, y el desarrollo de este conflicto deberá ser explotado para su éxito como profesional de la danza, total, nada del otro mundo.

Sigo sin entender el éxito de este tipo de películas...

Omc - How bizarre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado