sábado, 13 de agosto de 2011

Fíjate baboso¡¡¡

Hace unos años, poco mas de diez, estaba yo caminando sobre la carretera eran eso de las once o doce de la noche, vivía con un tío que me recogió en Puerto Vallarta, trabaja en una constructora donde hice un chingo de cosas que me dejaron muy buenos ingresos, para un adolescente puberto un sueldo de casi 1200 por semana mas lo "demás" era un chingo de dinero, así que ese día me puse una de las mas grandes pedas que alguna vez me haya puesto, pues total termine en Nayarit en la ciudad de Bucerias, no recuerdo exactamente como llegue ahí, solo recuerdo algo en un hotel con una ucraniana que pague, y que por cierto costo poco mas del 70% de lo que traía, de un night club que ahora ya no existe, realmente no recuerdo el nombre de la tipa solo recuerdo su acento raro, y por supuesto algunas cosas que me hizo en el motel...

Total ahí estaba yo en Bucerias Nayarit, a casi 25 kms de mi casa, lamentablemente Puerto Vallarta es como una ciudad lineal, es muy fácil recorrer kms, pues realmente no recuerdo exactamente como llegue a ese lugar, así que pague mi cuenta y camine por la carretera, total iba yo pensando el mio, escuela trabajo, cuando se para una camioneta cherokee, y me dice, quiere un "rait" amigo? pues no lo pensé y me trepe a la camioneta, comenzamos a platicar de cosas, como la vez que hicimos cantar a un pobre diablo el himno nacional, cosas que hice en años atrás, cuando de pronto se nos cierra una f-250, es una de esas trocas enormes doble cabina, gabacha, con seis llantas, pues el tipo que me dio "rait" John un gabacho neoyorquino, se encabrono y que lo sigue, y pues yo bien montaña con la valentía que el alcohol en mi sangre me brindaba, le dije, si agüebo ay que irle a partir su madre, pues en eso que "juanito" lo alcanza y se la hace de pedo, el tipo bien bravucón se frena en seco, acto seguido me dice juanito, bájate y ponle en su madre, a lo que yo repliqué: mira tu que cabrón, bueno me bajo le parto la madre y luego te la parto a ti, el se rió y dijo con su acento gabacho, simón, ya esta, y pues que me bajo todo pedo y bravucón según yo a partirle el alma, pues el tipo media como dos metros, la verdad mi estado no era el adecuado para ponerme con semejante animal, que igual estaba a lo que le sigue de borracho, el tipo pudo haber tenido el tamaño de una pulga y yo lo vi de dos metros, así que pues lo lógico paso, me dio tres o cuatro golpes y yo no acerté ninguno, hubieras sido una masacre hasta que se bajo juanito con una pistolota a rescatarme, me sentí tan contento que no lo puedo expresar aquí con palabras, pinche juanito le pego tres tiros al cielo, el grandote se hinca y le dice, gringo no me mates llore y llore, yo estaba que me cagaba de risa y pues yo le metí tres patadas digo no me iba quedar en cero, cuando yo estaba en lo mio el tipo dice, ya vez gringo, no es necesario que me mates con unas cachetadas tengo.... jajajajajaja,

Así que desde ese día comprendi que no es bueno andar de bravucón, nunca sabes si te puedes topar con el cabrón de juanito que trae una pistola 9mm... de aire, mas falsa que una estampa de de la virgen maría hecha en china. y de todos modos te saque un susto de muerte...

The Smiths - Bigmouth strikes again




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado