sábado, 13 de agosto de 2011

En la liga de satanás...

Menuda incomodidad me arranco un correo de esos de cadenita, según esto es una carta de satanás que hace hacia los mortales humanos que vivimos en este plantetita azul grischorreado, el tipo que lo creo, no deja de darme asco, hace hincapié que lo leas hasta el final, tengo como mala costubre leer casi todo lo que llega a mi bandeja de correo, sataniza el alcohol, el sexo, y demas conductas libertinas a la que los jóvenes estan poco a poco arraigandose de una singular manera, desde la perspectiva de semejante idiota, dice que esta mal explotar la sexualidad, así como la libertad y el libre albedrío de cada alma en este planeta, y pues de acuerdo con ese argumento, definitivamente estoy dentro de la liga de satanás, sea quien sea el o eso, y todo lo que signifique.

Vemon - In league with Satan




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado