viernes, 19 de agosto de 2011

vs el fin del mundo

Últimamente me han estado bombardeando mucho con complicadas teorías sobre el final del mundo, las llamo complicadas ya que no tengo un antecedente claro y religioso para poderlas comprender, ya que concebir un ser supremo con poderes mágicos me resulta mas que difícil, por no decir totalmente improbable.

Cuando no es el libro de la fe, son un conjunto de piedras de alguna civilización antigua, aun cuando todos tienden a buscarle el fin al asunto, no han podido convencerme, ya que no tengo ninguna necesidad de buscarle un fin último a las cosas, no me interesa cuando se me va acabar el computador, cuando se va a acabar la bebida, cuando se va a terminar el mundo, o la vida humana, total cosas sin importancia, no me explico porque tanta preocupación, en vez de preocuparme por esas simples y llanas pendejadas, mejor me preocupo por cosas mas importantes como producir para un país donde se desperdicia dinero en sueldos y en ayudar a gente que no quiere ser ayudada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado