viernes, 22 de enero de 2010

Queja atendida¡¡¡ contentos???

Si desde un principio sabia que "Vanalidad" estaba mal escrito, en su momento tenia cierta intención, pero a estas alturas ya se me olvidó, creo que le estaba relacionado con mi ex o le estaba echando bronca, ya no me acuerdo, tenia una razón pero fue los sufientemente "vanal" como para que se me olvidara, pero como ese asunto ya dejó de importarme desde hace un rato cambiaré el titulo, la verdad es que me hartaron tantas criticas, creo que solo se metían para eso, y para que dejen de estar chingando las siguientes personas:

Sapo,
Ale,
Gusano,
Susanita,
Ana,
Anita,
Simio
Hugo
Perro
Norainu
Mono
y los que faltan...

"ay ta" lo lograron y me hicieron que le cambiara el nombre a mi cochino blog, espero que estén contentos hijos de la chingada...

Si ya se que suelo ser una pierda enmedio de las nalgas, que cuando tengo ganas de estar chingando no hay quien me aguante, pero no mamen cabrones ustedes fueron 11 piedritas en mi culo¡¡¡¡

Massive Attack - Unfinished Sympathy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado