domingo, 3 de enero de 2010

Comenzando...

Existen tantas mamadas para comenzar el año, que salir con una maleta con el fin de viajar mucho por el año, que tragar doce uvas como loco en menos de un minutos con fines que desconozco porque además me importan menos que un huevo, y muchas otras como los chones rojos y no que tantas mamadas, comenzar un año con un plan, con un propósito, con una meta es lo que se me hace chido de esta costumbre de celebrar el año nuevo, en mi caso hice un pequeño viaje a Guadalajara con el fin de entregarle sus tiliches a una personilla que las olvido en mi casa... según se perdió a perro, pero pues sabrá dios quien se lo habrá quitado y a mi me esta cargando el milagrito, aun así, pase por mascota, un pueblo en verdad mágico al que quiero mucho, porque se dio lo que jamás pensé que me podría pasar, le di un beso a la mujer de mi vida, entre otras cosas muy graciosas y que ya no recordaba hasta que pase por ahí, eso ayudo en parte para expiar mis culpas de las cosas que no volveré hacer, por lo regular no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, ley del carma como mucha banda le dice, recordé punto por punto un viaje bien accidentado y demás acontecimientos que me pasaron en mi primera vez que conocía ese pueblo.

En mi familia se dice que si el año lo comienzas trabajando, trabajaras todo el año, si lo comienzas viajando viajarás todo el año, así que espero con ansias locas que habrá en este año que esta comenzando...

The Pipettes - Your kisses are wasted on me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado