viernes, 15 de enero de 2010

Impuestos

Hoy me pagaron con nomina, ya deje de ganar dinero "por debajo del agua" y gane mucho menos dinero, estoy mas que molesto, en cuanto al seguro no me quejo, es algo que se tiene que pagar, pero el maldito ispt, si son chingaderas, fue un maldito dineral, el gobierno tiene ingresos de todos lados, predial, tenencias, ispt, iva, retenciones, comisión, siapa, pemex, panteones, etc, etc, como es posible que no se note tanto pinche dinero y el pais siga en la ruina, pues entonces en que carajos se gasta tanta plata, si un poli gana un sueldo de risa, un gato de transito también gana una majadería, y los demás servidores, de los que si se ocupan claro, no ganan lo suficiente, donde carajos se va el 49.99% de lo que se recauda, ya el 50.01% es para nuestros representantes, porque también no hay que ser unos malagradecidos, los mexicanos y las mexicanas que nos representan y que se parten el alma por todos nosotros y dejan su vida por la nuestra, deben estar muy bien vestidos, tener coches de superlujo y comprarles supercomputadores al doble de su precio publico, además de viáticos, viajes al extranjero, Europa, Asia, hoteles de mínimo cinco estrellas, colegios para sus chiquillos, si, no hay que ser gandallas, son la clase alta de México, la burguesía no se puede dar el lujo de tener hijos en escuelas publicas con la demás plebe, les podríamos pegar los piojos, la influenza, lo corrupto, lo feo, y todas esas cosas que los demás mortales mexicanos y mexicanas propagamos con nuestra presencia.

Volviendo a mi cuestión, seria un trabajo titánico saber en que se gasta el 49.99% de todos los ingresos, pero no dudo que a algún diputado o diputada le llegue la idea de contratar a alguien para que realice tan titánica labor, es mas este país tan millonario y lleno de recursos, donde todos ganamos 15,000 dls anuales, se puede dar el lujo de crear una nueva secretaria, con un comité de mínimo 100 personas, conocidas o familiares claro, pues no podemos darnos el lujo de poner a cualquier gato para semejante puesto, con una nomina bastante onerosa para que quede solo 48%¡.

Todo esto fue porque acabo de pagar el panteón, fueron tres pagos, me cobraron los impuestos ispt, pague el predial, de dos casas, la de mi papa y la de mi mamá, y la tenencia de camioneta, etc etc etc... me falta la declaración de impuestos... y todo el iva que voy a pagar con mis futuras compras... que no mamen...

Madison Avenue - Don't callme baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado