lunes, 4 de enero de 2010

El origen de lo imposible

Nadie sabe a que es lo que pasa por mi cabeza, ni mucho menos pueden sentir lo que perciben mis sentidos, es imposible saber como ve la vida la gente, es inaudito creer que todos vemos las mismas cosas con las mismas perspectivas, como saber que, para mi, un objeto azul yo lo vea morado y tal vez tu lo veas verde, pero nos condicionaron que ese tono se le llama morado y punto, seria imposible ver atravez de tus ojos, y todavía más atrevido saber que sientes, como lo haces, y saber porque lo haces, me gustará meterme dentro de tu cabeza, para saber como piensa y como ve al mundo, sería una grata experiencia, saber el por que de las cosas, el porque de tus actos, y podría saber lo que sientes con toda la honestidad de sus sentidos, ya que sería casi imposible que te pudieras mentir a ti misma.

Bonnie Pink -
コイン

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado