martes, 1 de septiembre de 2015

Poemas de secundaria...

Hace mil ochomil años, que me importaba mas ir al tokín que la escuela, digo ahora también, tal vez no sea el tokín, pero siempre me ha cagado la escul, y creo que mi terrible gramática y horrografía darán fé de esto, que por cierto estoy tratando poco a poco de mejorar, por menos tiempo que tenga al escribir estas cosas, lo primero fue apagar el corrector ortográfico, te llena de vicios y te hace bastante flojo para corregir.
Pues total, estaba yo pensando en un bato que que fue el "huevo" de la clase, un batito que se pasaba de mamón, a diario salía con al menos una tarugada, tiempo nos sobraba pues los maestros faltaban seguido o simplemente no teníamos, o bien les importaba nuestra educación menos que un carajo. 

Así pues a este fulanito se le ocurrió un buen día sacar este bello poema, no tengo idea si lo sacó de algún otro lado, pero lo que si recuerdo es que me doblaba de la risa al escucharlo recitar.

En una noche veraniega,
Doña Inés las nalgas niega,
mientras Don Quijote
rascandose el camote
decía, no es verdad amada mia
que en esta apartada orilla
mis huevos con mantequilla
resbalan mejor?
-Calla Don Quijote calla,
que no vez que soy doncella...
-No. calla tu, puta plevella
que mi verga hoy destella
A la mañana siguiente,
Doña Inés amaneció muerta
no se sabe si de dicha o de desdicha
o de los tres metros de salchicha
que Don Quijote le metió.

Por cierto el apodo del niño huevo se le enraizó a tal punto que de su nombre no me acuerdo.... 

LTJ Bukem Horizons 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado