martes, 8 de septiembre de 2015

Hijo de la chingada.

Un amigo me dijo que siempre pienso las cosas al revés, otro me dijo que siempre veo el punto de vista turbio, de carácter siniestro o lo totalmente intrascendente, alguien mas me dijo que soy un hijo de la chingada porque tengo la facilidad de exponer factores que nadie ve y manchar causas que en un principio parecían blancas y puras.
Por lo tanto suelo evitar discutir de temas escabrosos, política, religión y fut. bueno del fut no opino porque lo considero una reverenda mamada, concepto que tengo desde que entendí y analicé el mafufo circo ese, que no se diga que no lo disfruto por ignorancia u homofobia.
Total, últimamente vi un pedo bien gacho sobre un morrito muerto, sucede que el morrito según estaba inmigrando a las europas, según es un viaje por mar harto peligroso, lo que lo hace peligroso en este caso es el "coyote", un lanchero que por dos monedas vende la promesa de llevarte a un lugar mejor, total, durante la travesía, "algo" pasó y pues el morrito falleció, me pregunto que habrá sido lo que pasó ese día en esa lancha, igual y no hubo una, igual y hay un montón de cosas que al mundo indignado le interesan un chingada y solo lo convierten en martir para ser usado con fines políticos.
Siendo fríos, que demonios estaba haciendo un chiquillo de esa edad en una situación tan peligrosa?
ok, la prensa, el interneee, los compas dirán, es que estaba escapando de la guerra y el que país es un infierno, y bla bla bla bla, entonces, (aprovecharía ese momento para poder interrumpir a semejante argumento), entonces no sé en que lugar podría quedar ese padre responsable que puso a su hijo en una situación que comprometía seriamente su vida, irresponsable al punto de traer una vida a ese mundo con una guerra de por medio, se me hace algo ilógico procrear en un país con tales complicaciones.
Pero bueno, así es la gente, ahora resulta que la muerte del pobre morrito será el estandarte de los migrantes a las Europas, pero que hijos de puta, será usado para salvarles el trasero, no me veo con buenos ojos el usar a otra persona sea cual sea el fin, veo de peor forma que la persona a utilizar sea un morrito, y me revienta que el morrito a utilizar esté muerto, pero igual tengo como ya lo dije tengo el cerebro volteado.
Me gustaría enviar un buen puño de preservativos a toda esta gente, al menos con esto no traerán mas inocentes vidas a tanta pinchi miseria, por el hacerlo, eso si, es una chingadera.



Hoy no hay canción, estoy jodidamente molesto por usar al pobre morrito muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado