lunes, 28 de septiembre de 2015

entourage

Estoy algo ebrio, y para matar el tiempo me eché una peli, en uno de esos sitios donde se ven pelis piratas online, (wovie) realmente no me causa calambres recomendar o publicitar algo, y no es que sea porque mi público es reducido...
Según mis críticos esto puede ser tan divertido como ver un síntesis hecha un documental basado en alguna de las jornadas laborales de cualquier político trasmitida a través del canal judicial...
Tal vez debería pedir una disculpa....
Total vi la peli y es un montón de mafufdas,
todo es mafufo
nada acá, al menos para mí vale la pena
no se de donde salió,
porque se llevó a cabo,
tiene menos gracia que Sex and the city, basada en un sitcom hbolero de por ahí del 2000..

para mi fue una pérdida de tiempo, y no supe que género fue, comedia no tiene, drama tampoco, sentí que estaba viendo uno de esos programas de telemundo, o la rosa de guadalupe, con mas chichis, vicios y holywood...

abur...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado