jueves, 31 de diciembre de 2009

Kuis Kuis en numeros....

Un año ha pasado y con ello ha dejado experiencias bien "juertes" como dirían los vecinos del lugar donde vivo, después de pensar concienzudamente que carajos hice este año, vi hacia atrás y descubrí que no soy millonario como lo había planeado, tampoco tengo el trabajo de mi vida el cual comenzó muy bien y termino por hartarme, no cuento con mi flamante LR3 o mi Clase G todoterreno, o ya de perdida un Clase B, y además descubrí un mundo nuevo el cual yo suponía que solo existía en la tele, el pinche face y demás cosas jocosas que acontecieron y amargaron bien cabrón este año del infierno, aun así me atrevo a contar mi vida como una simple estadística de otro año que tiré completamente a la basura...

Horas de vividas en este año
8750 y tantas

De las cuales
Enamorado
53%
Decepcionado
47%

Sin hacer nada
10%
Sobrio
31%
Teniendo sexo
0.02% ja
Ebrio
60%
Bajo influjo de alguna sustancia toxica
5%
Trabajando como negro
77%
Simplemente trabajando de grapa
23%

en resumen en casi todo el año estuve borracho, y lo que falta en el porcentaje pues es porque estaba dormido o enamorado....

Los números...
Amigos nuevos en este año
3
Amigos nuevos de este año mandados al diablo
2
Amigos nuevos de este año que me mandaron al diablo
1
Amigos viejos que mande al diablo
3
Amigos viejos que me mandaron al diablo
2
Conocidos nuevos
3
Reencuentro de Amistades del pasado
8
Personas que pretendían ser mis amigos y se la pelaron
2
Personas que me gustaría que murieran, incluye el arquitecto
mis calzones
1001 violadores, pederastas y demás gente inservible que está entambada
Personas conocidas que quiero que se mueran
0
Personas que quisieran verme muerto
Supongo que un chingo...
Relaciones en el año
1
Truenes en el año
1
Cuernos
4
Amenazas de muerte
8
Amenazas de muerte reales
1
Intentos de secuestro/robo/asesinato/violación/coquetear
(nunca supe sus verdaderas intenciones igual y solo querían enamorarme)
1
Fances, que intentaron secuestrarme/robarme/matarme o violarme o coquetear conmigo
5
Viajes por el mundo
0
Viajes por México
16
Estados de la república visitados
18
Asaltos
8
Riñas
4
Personas en el hospital por las riñas
8
Horas en el tambo
0
Cantidad de veces casi en el tambo
4

Sobornos a autoridades por evitar caer en el tambo por faltas advas... 
300dls maso
Cagazones en el año
1
Cagazones en el trabajo
1
Accidentes viales
2
Proyectos arquitectónicos hechos en el año
9
Casa de descanso (culerona) junto con la mujer de mi vidurcia...
Clínica de recuperación para atletas (el proyecto mas chingón de toda mi vida) todo drogado...
Iglesia evangelista (maso) junto con Saturno¡¡¡
Casa tipo a Fraccionamiento (chida) solo con mi soledad, un cabrón se me rajo...
Casa tipo b Fraccionamiento (maso) solo con mi soledad, el cabrón que se rajo hizo los renders... conoci a bromiiii,
Iglesia nueva de los no se que cabrones (chida) Hachi hizo tambien estos renders
Parque lineal en camellón de ingreso de un fraccionamiento (bien culero)
Fuente de sodas y torre de mirador en otro parque lineal (chido)
Diseño de plazoleta y parque en área común de otro fraccionamiento (maso)
Proyectos arquitectónicos que no me pagaron
4
Proyectos construidos
3
Celulares
6
Deuda inicial
75,000 y piquito
Deuda Final
185,000 y piquito
Guerra fría con mi ex

si
En fin fue un año lleno de desgracias, descubrí que la mujer de mis sueños con la que había soñado durante casi cuatro años era una araña, la enfermedad de mi padre regreso, tire mucho dinero a la basura, gane un par de enemigos, y por si fuera poco perdí un par de amigos, puto año que paso ojalá y te olvide pronto¡¡¡¡¡

Si llega el día de tu muerte primero que el mío, seré el primero en ir a orinar tu tumba...

The Cure - Untitled

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado