viernes, 18 de mayo de 2012

Derechos

Cambiaron toda la interfase del cochino blog, no se porque, pero como esto es gratis no tengo otra mas que aguntarme, no pedí que cambiaran nada, y ahora a algún creativo del grupo de desarrolladores de google se le ocurrió que esto era una gran idea, modificar todo y que el cliente en este caso yo, que se chingue, total no me queda otra mas que comprar un dominio y hacerlo como me de la gana, y he estado tentado ha hacerlo, pero luego recuerdo la chinga ques comprar uno y me gana la pereza, por otro lado veo otra cosa curiosa, son los videos que regularmente posteo al final de cada entrada, cambiaron una serie de politicas de derechos o sabrá dios que normalidad sea, que me evita poner los videos para cerrar mis sandeces, que si bien en algunas ocasiones trato de cerrar la idea con una cancioncilla que tenga que ver con todas las banalidades que puse, en otras simplemente la puse porque es lo que estaba escuchando en ese momento, pero en el peor de los casos porque simplemente se me dio la gana de ponerla y no tiene nada que ver, como una simple ocurrencia.
Todos estos cambios han hecho que poco a poco deje de usar el cochino blog, que si bien no hago una entrada a diario, si tengo un buen de borradores y pensamientos incompletos que en un momento dado me gustaría completar y postear, para que mis tres o cuatro fieles seguidores se refinen, pero ahora todo es mas complicado, desde la interfase hasta el manejo de la información, que caso tiene cambiar algo que ya funciona con algo que podría funcionar aun mejor pero haciéndolo todo mas complejo.

Ahora por culpa de estos derechos normativos no puedo postear cualquier video, tengo que buscar el que si pase, y eso me esta dando harta flojera, y pues aveces estoy consiente que es lo único de sustancia que puede tener la entrada, en este cochino blog que es bastante personal y por lo regular son quejas o experiencias, a veces muy muy personales, si me quitan esa manera de completar mi idea, o bien de dar algo mas sobre mis gustos, poco a poco esto se va a convertir algo parecido a un programa de revista...  

Vaya mierda... 

Andre Rieu - Bolero de Ravel 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado