sábado, 6 de marzo de 2010

Ahi

Mi vaso medio vacía, con un poco de licor que comienza a amargarse, mi cigarro a medio fumar en un cenicero repleto de colillas, mi tragedia amorosa, mi tragedia profesional, mi tragedia escolar, doy otro sorbo, no es que este demaciado ebrio como para comenzar a divagar, simplemente estoy en ese cuarto obscuro, en esa madrugada tan fría pero a la vez tan calurosa, la verdad no se a donde voy, o a donde quiero ir, enciendo otro cigarrillo, en unas horas volverá amanecer, un nuevo día mas que sera muy largo, y que lo hará mas largo aun tu recuerdo, esa imagen que cada vez es mas borrosa, pero el mundo se encarga de restregarmela en la cara y volverme a sumergir en la misma soledad, existe una luz en mi camino, y es ella, joven y sonriente, llena de vida, siento que seria un cruel pecado tan siquiera pretenderla, porque estoy corrompido, no se si deba tan siquiera acercarme a tan singular inocente, que hace que me pierda en un mar de emociones con solo sonrreírme, con reírse de mis tonterías, con estar junto a mi, enciendo otro cigarrillo, dejas esos mensajes y me tranquilizas, me vuelven a llegar las emociones y comienzo a trabajar de nuevo en olvidarla, pero realmente eso deseo?, definitívamente mi corazón supo lo que significa la palabra perdón, no lo creo...

Pero se lo que se siente ser feliz y es lo que estoy buscando,

Atte,

Alguien que piensa ti, y que deja de pensar en el origen de su sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu recado